| Envíos a todos el país |
| PRECIOS MAYORISTAS SIN MÍNIMO DE COMPRA |

En Punta de Lanza trabajamos con dedicación para que tengas toda la información necesaria antes de comprar. Por eso, te pedimos que leas atentamente nuestra política de cambios y devoluciones para evitar malentendidos. Al realizar una compra en nuestra tienda, estás aceptando estos términos.


📏 TE RECOMENDAMOS TOMARTE LAS MEDIDAS

Antes de comprar, tomate tus medidas y comparalas con nuestras Guías de Talles, elaboradas cuidadosamente para ayudarte a elegir la opción correcta. Hacemos este trabajo con el mayor detalle posible para que no sea necesario realizar cambios ni devoluciones.


📌 CAMBIOS

✔️ Todos los productos tienen cambio, excepto aquellos que pertenezcan a las siguientes categorías o promociones:

  • FERIA
  • REBAJAS VERANO
  • LIQUIDACIÓN INVIERNO
  • FERIA ONLINE
  • SALE / 2x1 / 3x2 / Liquidación por fin de temporada
  • Productos con la palabra “OFERTA” en el nombre o descripción
  • Compras realizadas en eventos especiales como:
    HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY, entre otros.

Estos productos NO tienen cambio NI devolución, sin excepción.

Al concretar la compra en estas condiciones promocionales, el comprador acepta conocer y aceptar esta política, por lo que no se aceptan reclamos posteriores.


🔄 ¿CÓMO Y CUÁNDO PODÉS CAMBIAR UN PRODUCTO?

  • Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  • Solo se aceptan cambios por productos de igual o mayor valor (abonando la diferencia si corresponde).
  • El valor tomado para el cambio será el valor abonado al momento de la compra, sin importar el precio actual del producto.

🚚 Los costos de envío para cambios por motivos personales (como error de talle o modelo) corren por cuenta del comprador. Esto incluye tanto el envío del producto a nuestro depósito como el reenvío del nuevo producto.

📦 Los cambios se gestionan exclusivamente por WhatsApp al 3585144561.
NO realizamos cambios por redes sociales.

📮 Utilizamos únicamente sucursales de Correo Argentino.
No se retiran ni entregan productos en domicilios.


CONDICIONES PARA QUE UN PRODUCTO SEA ACEPTADO EN CAMBIO

  • Estar en el mismo estado en que fue enviado.
  • Sin uso, sin lavar, sin planchar.
  • Con etiquetas y packaging original en perfecto estado.

No aceptamos cambios de productos:

  • Usados, lavados o manchados.
  • Sin su envoltorio original.

🛠️ CAMBIOS POR FALLA

Si recibís un producto con falla de fábrica:

  • Punta de Lanza se hace cargo del costo total del cambio.
  • El reclamo debe realizarse antes de lavar o quitar etiquetas.
  • Se solicitarán fotos o videos que muestren claramente la falla.

🔙 DEVOLUCIONES

Podés solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibís el paquete, siempre que:

  • El producto esté sin uso, con etiquetas y en su envoltorio original.
  • El motivo no esté relacionado a promociones no reembolsables (ver más abajo).

📌 El reintegro se realiza por el mismo medio de pago utilizado, una vez recibido el producto y verificado su estado.

🚫 NO se aceptan devoluciones de productos adquiridos en:

  • 2x1, 3x2
  • SALE
  • FERIA ONLINE
  • Liquidaciones de temporada
  • Productos con leyenda “OFERTA”
  • Eventos como HOT SALE, CYBER MONDAY o similares

💬 Comprando en estas categorías o fechas promocionales, el comprador acepta adquirir productos sin cambio ni devolución.